20 febrero 2016

PUJA POR LA PERSONERÍA ESTUDIANTIL

Comienza la puja por la Personería Estudiantil IESMAT 2016.  Este jueves comenzaron los candidatos del grado once, junto con su fórmulas de campaña a recorrer salón por salón dando a conocer sus propuestas.

Wilson Fabian Bermudez Rincón, con su lema:  Piensa en tu colegio, piensa en lo mejor" se identifica con el Número 01 en el tarjetón y Erika Marconi Chacón con su lema:  Tomemos lo mejor de los demás y demos lo mejor de nosotros y se identifica con el Número 02 en el tarjetón.

Y qué es lo que propone cada uno.  Conoce su plan de gobierno:

Wilson propone:

• Emisora Estudiantil.
  • Instalación de señales de seguridad e higiene.
  • Campañas de limpieza en la IESMAT.
  • Campeonatos de voleibol, microfutbol, baloncesto.
  • Mejoramiento de los baños estudiantiles.
  • Jornadas de recreación y deporte.
  • Mejoramiento en la sede Padre José Valein Carvajal.
  • Papelería Estudiantil.
  • Compra de balones para prestar a los estudiantes en sus espacios libres.
  • Elaboración y ubicación de bancas en los lugares que se requieren.
  • Organización de eventos y bazares.

Erika propone:
  • Gestionar para conseguir el mejoramiento de los patios.
  • Trazar las líneas reglamentarias de las canchas deportivas.
  • Conseguir bancas por hacer de los descansos un momento agradable y que sea una verdadera pausa pedagógica.
  • Apoyar el funcionamiento de la Emisora Escolar.
  • Actividades lúdicas para días especiales como el Día del Niño.  Haciendo de éste una experiencia maravillosa, coordinada por los estudiantes del grado once.
  • Promover en los estudiantes el gusto, deseo y orgullo de intergrar la Banda Cívica Estudiantil.
  • Realizar concursos en los Días del Jeans.
  • Realizar dos veces al año Campeonatos Relámpagos de hombres y mujeres.

Nada está escrito, cualquiera de los 2 puede ser el Personero Estudiantil IESMAT, contamos con 2 excelentes candidatos y esperemos a que llegué el Día de la Elección.  Suerte para los dos.

0 comentarios: