19 marzo 2017

FORERO - PERSONERO ESTUDIANTIL 2017

JAIRO DUBAN FORERO LEÓN es el nuevo Personero Estudiantil IESMAT 2017.  529 votos lo llevaron a alcanzar el puesto más importante que un estudiante pueda alcanzar.  HENRY JOSÉ TORRES SILVERA obtuvo 399 votos.

Esta es el Acta de Escrutinio.


La jornada electoral inicio con los acordes del Himno Nacional de la República de Colombia.


El Señor Rector, Esp. JOSÉ MIGUEL CÁRDENAS, después del Himno Nacional, dio apertura a esta Jornada Electoral.


El candidato FORERO hoy electo Personero agradeció a Dios, a los compañeros, a las directivas, por el apoyo. Pidio también el apoyo de los compañeros de 11-2 que no se trataba de peleas sino de unión y todos aportar un granito de arena.


Y para empezar a dar cumplimiento a su Programa de Gobierno, invitó a todos los estudiantes a la primera rumba zanahoria que se llevará a cabo en el Coliseo IESMAT, 3:00 P.M.

HENRY expresó sus agradecimientos a Dios, a su grado 11-2 y a quienes lo apoyaron y votaron por su propuesta.

Estos son algunos collage que hemos tomado de esta jornada electoral.





Hoy también fue elegido el Contralorsito Estudiantil, arrasando en esta oportunidad el estudiante ALVARO BARBOSA PICÓN con 360 votos frente a los 184 votos que obtuvo IVON LISBETH SUAREZ CORONEL, como consta en el Acta de Escrutinio que presentamos a continuación.




Tambien fueron elegidos los representantes al Consejo de Estudiantes, quedando conformado de la siguiente manera:


Felicitaciones a todos los estudiantes ganadores, a todos los estudiantes en general, a los docentes por su colaboración, al Proyecto de Democracia que supo llevar a feliz termino estas elecciones. a las directivas de la Institución por todo el apoyo que prestó.

0 comentarios: