12 noviembre 2016

LIVING ENGLISH - IESMAT 2016

El 11 de noviembre de 2016 quedará en las mentes de los niños, niñas y jóvenes de la Institución Educativa San Martín de Tours, el Día del Inglés, LIVING ENGLISH, cuyo objetivo principal es dar a conocer la importancia que tiene este idioma para la comunidad.


Con una programación de lujo, el Departamento de Idiomas en cabeza de la Profesora Olga Lucía Gómez P. y el Profesor Victor Bolivar Gutierrez y sus estudiantes, nos transportaron a los Estados Unidos de América.  Charlas, presentaciones, desfiles, cantos, bailes, en fin, un mundo de actividades, enfocadas todas en la lengua inglesa.


La programación comenzó con un primer momento, el uso de expresiones en tiempo pasado en el que los estudiantes de 9° hicieron uso del "solia" or "used to" para hablar lógicamente en inglés de hechos o cuentos del tiempo pasado.










Los estudiantes de también presentaron un fashion show en el cual emplearon el verbo to be para hacer descripciones.





Los estudiantes de 8° usaron el presente simple para obtener información personal y hablar de los record guiness.






Seguidamente los estudiantes pasaron a los distintos salones, en los cuales se habló simultáneamente sobre las principales características de las regiones del Colombia, una muestra musical sobre "christmas song".














Felicitaciones a los docentes de área y en general a todos los docentes, y a los estudiantes que demostraron su crecimiento y desarrollo en el manejo del idioma inglés.

0 comentarios: