27 agosto 2015

OLGA LUCIA - BODAS DE PLATA

Hoy la Institución Educativa San Martín de Tours, IESMAT, exalta con gran entusiasmo a nuestra querida docente OLGA LUCIA GÓMEZ PLATA por sus Bodas de Plata de Plata como docente al servicio de la Institución.

Diversos actos se llevaron a cabo en el día de hoy por parte de estudiantes, docentes y directivos, para celebrar los 25 años de labores de nuestra compañera Olga al servicio de la Institución.

La Institución se llenó de corazones y muchos mensajes que realizaron los estudiantes para decirle a su profesora el amor que sienten todos hacia ella.

Presentamos una galería que incluye muchos de estos corazones y mensajes de amor:

Con una programación variada y muy entretenida los estudiantes, docentes y directivos homenajearon a su profesora.

Uno a uno fueron pasando a tarima los estudiantes, unos para cantar, otros para bailar, en fin todos querían decirle a su profesora lo que sentían y lo que ella representa para nosotros.

Y no podían faltar unas palabras por parte de los docentes, padres de familia, directivos

Y que decir de los detalles.

0 comentarios: