04 diciembre 2014

RESULTADOS SABER 11 - 2014

Una vez publicados los resultados de las pruebas de evaluación de competencias Saber 11 realizadas por el ICFES,  la Institución Educativa San Martín de Tours los recibe con gran satisfacción, posicionándose una vez más, como la primera Institución Educativa del municipio de San Martín, Cesar.  Es para toda la comunidad educativas IESMAT satisfactorio y es gracias al esfuerzo de todos, estudiantes por su gran empeño, padres de familia por toda su colaboración, docentes y directivos por su gran esfuerzo, motivación y exigencia.  Felicitaciones todos aportaron lo que les correspondía.  

Tras conocida clasificación de los establecimientos educativos, según categorías de rendimiento en el examen de Estado de la educación media, ICFES Saber 11, la IESMAT  alcanza la clasificación B.  Felicitaciones una vez más a la Promoción 2014.



La comunidad de San Martín, Cesar, puede sentirse orgullosa de contar con la IESMAT, una institución que brinda una educación de calidad a la altura de muchas instituciones circunvecinas.

0 comentarios: