15 septiembre 2012

MISS COLEGIALA IESMAT 2012

Slendy Geraldine del grado 10-1 fue elegida en la noche del viernes 14 de septiembre como Miss Colegiala IESMAT 2012, evento organizado por el grado 11-1 y que contó con la participación de las candidatas desde preescolar hasta el grado 11.   También ganaron en sus respectivas categorías:

• Categoría 1.  Mabel Andrea de Avila
  • Categoría 2.  Gilliam Dajhana Pico
  • Categoría 3.  Angie Katherine Avila Quitian
  • Categoría 4.  Slendy Geraldine Rodriguez Rueda.
Felicitaciones a todas las candidatas por el papel desempeñado.  Todas son reinas . . .

El evento registró un llenó total de las instalaciones del Polideportivo de la Institución Educativa San Martín de Tours, entre  estudiantes, padres de familia, y comunidad sanmartinense en general. Hay que destacar y felicitar a los organizadores de este evento en cabeza del Profesor Mario Rafael Córdoba director del grado 11-1 y una vez más se muestra que la Institución Educativa San Martín de Tours, es grande.

A continuación presentamos toda una galería de fotos del evento.

0 comentarios: