21 enero 2012

DESPEDIDA

Emotiva fue la despedida que le realizaron docentes y directivos docentes de la Institución Educativa San Martín de Tours, a una gran mujer, a una compañera, a una amiga, Mariela quien con su trabajo, su dinamismo, su gran energía y con sus mejores intenciones, contribuyó en el día a día a la formación de niños, niñas y jóvenes como personas íntegras.  A Marielita de todo corazón lo mejor para esta nueva etapa que comienza, éxitos y seguirás en nuestros corazones.

4 comentarios:

Gracias Profesora Mariela x haber sido una de mis profesora, y le deseo mucho exito y salud para lo q viene en su vida =)

Profesora Mariela, me da gusto q haya sido una de mis profesoras, le deseo exito y salud en las siguientes cosas q le trae la vida..

PROFESORA MARIELA, QUE DIOS LA ACOMPAÑE SIEMPRE EN ESTA NUEVA ETAPA DE SU VIDA, LE LLEGO EL MOMENTO PARA DESCANSAR, Y DISFRUTAR AL LADO DE SU FAMILIA PARA USTED, SIEMPRE LOS MEJORES DESEOS QUE DIOS LA PROTEJA Y LA LLENE DE BENDICIONES.

Marielita, inicias una nueva etapa en tu vida, disfrútala al lado de todos tus seres queridos y recuerda que siempre estarás en nuestros corazones. Bendiciones.