09 septiembre 2009

BATALLA DE BOYACÁ

Con un impecable desfile por las principales calles del municipio, la Institución Educativa San Martín de Tours, conmemoró un aniversario más de la Batalla de Boyacá. San Martín, en el departamento del Cesar, se llenó de orgullo patrio al celebrar el viernes 7 de agosto, los 190 años de independencia.



_____________________________________________________
20 DE JULIO DÍA DE LA INDEPENDENCIA
***
Con un imponente desfile por las principales calles del municipio, la Institución Educativa San Martín de Tours, celebró los 199 años del grito de independencia. Tras este acto, se concentraron en el Parque Central las instituciones educativas y se dio inicio al Gran Concierto Nacional con las palabras del Señor Alcalde Municipal ELBER GUERRA MEDRANO.



DE REGRESO A CLASES

Desde el lunes 13 de julio, con gran entusiasmo nuestros niños, niñas y jóvenes regresaron a sus aulas de clase, después del periodo de vacaciones correspondiente a la mitad del año lectivo. Llegó el momento de seguir aprendiendo cosas nuevas, del reencuentro con los compañeros, compañeras y docentes, en fin, vuelve la deliciosa rutina del colegio.
**
Pero esta etapa no tiene por qué ser tan aburrida como algunos piensan, si se lo proponen lo pueden convertir en un super momento.
**
Las directivas y docentes de la Institución extienden un caluroso saludo de bienvenida a todos los y las estudiantes.




***
ASÍ CELEBRA IESMAT
EL DÍA DEL AMOR Y AMISTAD
***
La celebración del DÍA DEL AMOR Y AMISTAD en la Institución Educativa San Martín de Tours, IESMAT, fue animada con payasos que permitieron que los y las estudiantes de la jornada tarde disfrutaran de un rato ameno por los actores docentes. BUENA ESA COMPAÑEROS!