La Cultura

Descripción

El Deporte

Descripción

La Democracia

Descripción

Fiestas Patrias

Descripción

11 junio 2016

UN ADIOS A DOS COMPAÑEROS

Este viernes, pasará a la historia de la IESMAT por ser uno de esos días difíciles, por circunstancias de la vida, hoy la Institución despide a dos amigos,  Martha y Teobaldo, dos grandes, dos compañeros que se metieron en el corazón de todos, por su trabajo, por su dedicación, por su esfuerzo, por su trayectoria, dos amigos que dejan un recuerdo imborrable en nuestros corazones.


Todos los echaremos mucho de menos, el colegio no será lo mismo sin Ustedes, Martha alegrabas todas los días con tus cuentos, tus alegrías, tus chistes, y como olvidar esos amigos imaginarios de Teo. 

Por todo esto la Institución ha querido homenajearlos porque lo que hoy parece un final se convierte en el comienzo de una nueva etapa para sus vidas.


Una programación especial donde el sentimiento quedo a flote, hermosas palabras, canciones, poemas, bailes, coplas, acróstico, detalles, todo lo que fuera necesario para decirles todo lo que representan para la Institución.


Hay que destacar todo el esfuerzo de los estudiantes, docentes, y administrativos por homenajear a sus profesores, Felicitaciones a todos.  Más que un adiós a los compañeros, es un hasta luego, donde les deseamos lo mejor, miles y miles de bendiciones.