27 agosto 2015

OLGA LUCIA - BODAS DE PLATA

Hoy la Institución Educativa San Martín de Tours, IESMAT, exalta con gran entusiasmo a nuestra querida docente OLGA LUCIA GÓMEZ PLATA por sus Bodas de Plata de Plata como docente al servicio de la Institución.

Diversos actos se llevaron a cabo en el día de hoy por parte de estudiantes, docentes y directivos, para celebrar los 25 años de labores de nuestra compañera Olga al servicio de la Institución.

La Institución se llenó de corazones y muchos mensajes que realizaron los estudiantes para decirle a su profesora el amor que sienten todos hacia ella.

Presentamos una galería que incluye muchos de estos corazones y mensajes de amor:

Con una programación variada y muy entretenida los estudiantes, docentes y directivos homenajearon a su profesora.

Uno a uno fueron pasando a tarima los estudiantes, unos para cantar, otros para bailar, en fin todos querían decirle a su profesora lo que sentían y lo que ella representa para nosotros.

Y no podían faltar unas palabras por parte de los docentes, padres de familia, directivos

Y que decir de los detalles.

21 agosto 2015

IZADA DE BANDERA - GRADO NOVENO

Hoy 21 de agosto de 2015, los estudiantes de los grados noveno de la Institución Educativa San Martín de Tours, IESMAT, en cabeza de sus titulares las docentes Marta Cañas Serrano y Olga Lucía Gómez Plata,  rindieron homenaje al Pabellón Nacional con el deseo de exaltar el cumplimiento de los deberes de un verdadero estudiante IESMATISTA.

Con el siguiente programa:

1.  Entrada del Personal.

2. Oración

3.  Estudiantes que han demostrado amor por la Institución cumpliendo cada día con sus deberes, buen comportamiento y portando el uniforme con pulcritud, orden y aseo.

4.  Condecoraciones.

5.  Izada del Pabellón Nacional acordes con el Himno Nacional de la República de Colombia.

6.  Himno de la Institución.

7.  Juramento a la Bandera.

8.  Oración Patria.
9.  Entrega de detalles.
10.  Lectura: ¿Cómo puedo llegar a ser un buen estudiante?

11.  Lectura:  ¿Por qué es tan importante?

12.  Lo que debo y no debo hacer con mi uniforme.

13.  Palabras del Señor Rector.

Felicitaciones primero que todo a los estudiantes y titulares del grado noveno y en general a todos los estudiantes y docentes.