La Cultura

Descripción

El Deporte

Descripción

La Democracia

Descripción

Fiestas Patrias

Descripción

26 septiembre 2014

IZADA DE BANDERA - GRADO SÉPTIMO

Hoy viernes los grados séptimos con la dirección de sus titulares, rindieron homenaje al tricolor colombiano.  Con una acto cívico muy emotivo, alegre y con gran colorido resaltaron el gran valor de la amistad.

Felicitaciones a los estudiantes, titulares Martha y Juan y en general a todo el estudiantado y docentes por su trabajo.




25 septiembre 2014

III MARATÓN CONTRA EL ABUSO SEXUAL

La Institución Educativa San Martín de Tours presente en la III maratón contra el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes, la cual tiene como propósito fomentar conductas y practicas protectoras al interior de la comunidad y ratificar el compromiso de los mandatarios locales frente a la promoción y prevención de este flagelo.  La IESMAT una vez más se lució, directivos, docentes y estudiantes marcharon por las calles del municipio luciendo pasacalles y carteleras con un mensaje claro:  Debemos proteger a los niños, niñas y adolescentes del abuso sexual.

Abuso sexual



12 septiembre 2014

JUEGOS INTERDOCENTES

Con gran orgullo y satisfacción por el triunfo obtenido por los compañeros docentes en Valledupar,  en el marco de los Juegos Interdocentes 2014.  Felicitaciones a  todos los docentes participantes y a quienes clasificaron para la final en Bogotá.   Un gran día para los maestros de San Martín y de la IESMAT, felicitaciones Salvador, Olga, Ismar y Hugo, que Dios los bendiga.



Los Juegos Interdocentes representan una oportunidad para los docentes de representar y dejar en alto el nombre de sus instituciones educativas y de compartir con los compañeros deportistas de otras instituciones.



Agradecimientos a las Directivas de las Instituciones Educativas y la Administración Municipal por  todo el apoyo recibido.