07 agosto 2014

RESCATE DE LOS VALORES

Con gran satisfacción la comunidad de San Martín, Cesar, recibió y conoció el Proyecto Al rescate de los valores, que se fundamenta en la Promoción, Atención y Seguimiento y está enmarcado dentro del Plan de Acción de Convivencia Escolar.

Convivencia Escolar, Valores, Rescate de Valores, Comunidad Educativa

El Proyecto está coordinado por los docentes Nubia Uribe Diaz, Teobaldo Contreras, Carmen Elvira León, Corina Herrera, Ismar Suarez, Hugo Chacón y Olga Lucía Gomez. quienes ya iniciaron la fase de Promoción cuyos objetivos son:
  • Dar a conocer el Proyecto a la comunidad educativa IESMAT, y en general a la comunidad de San Martín, Cesar.
  • Concienciar sobre la crisis de valores que se observa no sólo en la IESMAT sino en toda la comunidad de San Martín.

La exposición de carteleras, dramas y charlas  fueron el aperitivo con el que se dio inicio a esta primera etapa.

Cabe anotar que en su fase de Atención su busca:

• Brindar ayuda a los padres y madres de familia de la comunidad educativa IESMATISTA.
  • Involucrar a personal calificado que facilite la ayuda necesaria y especializada en la atención de casos especiales.